Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 1993/09/20 00:00

TODO UN MISTERIO

TODO UN MISTERIO

LOS PROBLEMAS DE Woody Allen no terminan. La semana pasada se estrenó en los Estados Unidos su última producción cinematográfica: Manhatan Murder Mystery. Y como ha sucedido con casi todas sus últimas películas, desde ya se prevé su fracaso comercial. Al punto de que la compañía Tri-Star, que invirtió 20 millones de dólares en la realización de la cinta -y cinco más en publicidad-, decidió imprimir solamente 250 copias, menos de la tercera parte de las que realizó de "Maridos y esposas", su producción anterior.
Desde "Ana y sus hermanas", realizada en 1986, las películas de Allen se han convertido en una pesadilla comercial para sus productores. Incluso "Maridos y esposas" que se vio impulsada en las taquillas por el escándalo que produjeron las acusaciones de su ex esposa Mía Farrow contra el realizador, tuvo una pérdida estimada en 10 millones de dólares.
Eso explica que Tri-Star haya liberado a Woody Allen de la obligación de terminar un contrato firmado con ellos para la realización de tres películas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.