Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Tragedia nacional

El terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter que sacudió a Christchurch se convirtió en el peor desastre natural de Nueva Zelanda en 80 años.

Tragedia nacional, Sección Notas Mundo, edición 1504, Feb 26 2011 Tragedia nacional
El terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter que sacudió a Christchurch se convirtió en el peor desastre natural de Nueva Zelanda en 80 años. Al cierre de esta edición la cifra de muertos se acercaba a 100, pero se temía que aumentara considerablemente, pues había por lo menos 250 personas desaparecidas. El primer ministro John Key decretó el estado de emergencia nacional y estableció el toque de queda desde las 6:30 de la tarde para evitar desórdenes, pues ya han sido arrestadas seis personas por robo. Este es el segundo terremoto que afecta a esa ciudad en cinco meses. En septiembre, un sismo de 7,2 grados, que no dejó víctimas mortales, causó decenas de heridos y cuantiosos daños materiales. La tragedia del martes pasado ha hecho recordar el terremoto de 1931 en Kawke's Bay, en el norte del país, que mató a 256 personas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com