Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2006 12:00:00 AM

Trágico Hajj

Trágico Hajj, Sección Notas Mundo, edición 1260, Jun 24 2006 Trágico Hajj
De nuevo este año, la Hajj, o peregrinación anual a la ciudad sagrada de La Meca terminó en tragedia. Al menos 345 personas fallecieron en medio de una estampida humana en el camino que lleva a al-Jamarat, tres columnas que representan al diablo y a las que los peregrinos lanzan piedras en el último día de peregrinación, que todo musulmán debe hacer al menos una vez en la vida. Decenas de miles de personas atravesaban un puente para acceder a este lugar, y cuando de los buses en los que se transportaban empezaron a caer los equipajes, los transeúntes empezaron a tropezar y apilarse. Esta no es la primera vez en la que esta tradición termina en tragedia: en 1990 una estampida causó 1.426 muertos, y 244 en 2004.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com