Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Tras las rejas

Tras las rejas, Edición 1469, Sección Notas Mundo Tras las rejas
Hace un mes la violencia se tomó las calles de Kingston, cuando las autoridades anunciaron su intención de capturar al narcotraficante Christopher 'Dudus' Coke. A pesar de todo, el martes el hombre fue apresado a las afueras de la ciudad cuando iba a entregarse al consulado de Estados Unidos, país que lo solicitó en extradición desde el año pasado. 'Dudus', líder de una poderosa organización criminal con sucursales en ciudades como Nueva York y Miami, tendrá que enfrentar cargos por tráfico de drogas y armas. A finales de mayo, el gobierno jamaiquino lanzó un operativo en su contra que cobró la vida de más de 70 personas y sacó a la luz la vergonzosa relación entre la clase política y las bandas mafiosas de la isla.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com