Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Turquía contraataca

El bombardeo turco contra objetivos sirios en la frontera, en respuesta a la muerte de cinco personas por proyectiles lanzados desde Siria horas antes, llevó la angustia regional al límite.

El bombardeo turco contra objetivos sirios en la frontera, en respuesta a la muerte de cinco personas por proyectiles lanzados desde Siria horas antes, llevó la angustia regional al límite. “Esto exige una represalia según el derecho internacional. Es la gota que colma el vaso” dijo el viceprimer ministro turco, Bülent Arinç luego de los ataques. Se llamó a reunión de urgencia de la Otan, donde participó el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien pidió al gobierno turco que mantuviera abiertas las comunicaciones con Siria. Pero casi llega al punto de ebullición la tensión entre estos dos países, que han estado en malos términos desde el comienzo de la rebelión contra Bashar Al Assad. Turquía apoya abiertamente a los opositores sirios, ha acogido a gran cantidad de refugiados y hasta se dice que apoya a los rebeldes con armas y municiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?