Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Twitter de alto nivel

Cuando el Estado israelí vio que existía una cuenta en Twitter denominada convenientemente "@Israel", buscó a su dueño y le ofreció por ella una buena suma de dinero.

Cuando el Estado israelí vio que existía una cuenta en Twitter denominada convenientemente "@Israel", buscó a su dueño y le ofreció por ella una buena suma de dinero. El afortunado 'twittero' resultó ser Israel Meléndez, un español radicado en Miami que abrió su cuenta en 2007, cuando la red social era prácticamente desconocida. La sorpresa llegó cuando se supo que el joven era nada menos que el administrador de una página pornográfica en la red. "No era importante saber quién era este hombre y para qué usaba la cuenta", dijo Paul Hirschson, vicecónsul de Israel en Miami. Según Meléndez, la cuenta estaba en desuso, pues le llegaban demasiados insultos antisemitas. Ahora la página en Twitter, que como el portal del español ha registrado un significativo aumento de tráfico, es usado por el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí para defender las acciones de ese país en su región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.