Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

Un gran vitrinazo

Un gran vitrinazo Un gran vitrinazo
DESDE EL FRUSTRAdo Campeonato Mundial de Fútbol de 1986, Colombia no se embarcaba en la organización de un evento deportivo tan importante como el que se realizará en abril del año entrante en Cali y las ciudades vecinas: "Los primeros juegos deportivos del océano Pacífico". Los juegos tienen como uno de sus objetivos primordiales reafirmar la pertenencia de Colombia a la Cuenca del Pacífico, vender la imagen del país como receptor de inversión extranjera y fortalecer la imagen del sector privado colombiano ante sus vecinos de la región. El evento, en el cual se espera que participen más de 3.000 deportistas de 38 países de la Cuenca, tendrá un costo aproximado a los 10.000 millones de pesos y serán lanzados oficialmente dentro de dos semanas por el presidente Gaviria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com