Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1992 12:00:00 AM

UN SENDERO HACIA BOLIVIA

UN SENDERO HACIA BOLIVIA UN SENDERO HACIA BOLIVIA
SENDERO LUMINOSO, el grupo maoísta que tiene en jaque al gobierno peruano,de Alberto Fujimori, estaría en proceso de aparecer en Bolivia, sostienen informes de inteligencia. Consciente del peligro, el gobierno de La Paz está controlando el tránsito de peruanos hacia Bolivia, y ello habría sido la causa del atentado que destruyó su embajada en Lima en julio. La doctrina senderista de destruir el estado "blanco" para crear una sociedad agraria dirigida por los campesios oprimidos durante 500 años, se acompaña por su compromiso de exportar su evolución, y Bolivia sería el país ideal para comenzar esa etapa. También se afirma que sendero quiere aprovechar para su financiación el mercado de coca del país vecino.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com