Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1992 12:00:00 AM

UNA MEJORA EN EL GUSTO

UNA MEJORA EN EL GUSTO UNA MEJORA EN EL GUSTO
SI BIEN LA INDUStria cafetera está pasando por uno de sus peores momentos, hay síntomas a nivel de consumidores que podrían ser augurio de mejores tiempos. Los norteamericanos, a pesar de ser los mayores consumidores de café del mundo en términos de volumen absoluto, tienen un consumo per cápita muy bajo por cuenta de que toman un café muy liviano.
Sin embargo, se está abriendo paso el gusto por cafés de calidad y ya existen varias cadenas con establecimientos especializados en servir buen café, con preparaciones al estilo italiano como el expresso y el cappuccino.
Esta tendencia hacia mejor café se originó en costa Oeste de los Estas Unidos, en especial en Seattle, y se ha ido expandiendo cada vez más hacia la costa Este. Starbucks, por ejemplo, ya tiene mas de 200 bares de expresso y cafés a lo largo y ancho del país. El negocio del café se está convirtiendo cada vez más en uno de buenas mezclas, de cafés mejor tostados y más fuertes, lo que necesariamente debe implicar no sólo mayor demanda del grano sino mayor demanda por cafés de calidad. Y eso tiene que ser
bueno para Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com