Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

Vacante en el Ejército

Vacante en el Ejército Vacante en el Ejército
El fracaso de Israel en el enfrentamiento bélico que sostuvo con Líbano le pasó cuenta de cobro al general Dan Halutz (foto), quien la semana pasada tuvo que renunciar como jefe del Estado Mayor del Ejército. Las acciones lanzadas por el gobierno de Jerusalén no lograron ni acabar con Hezbolá, ni rescatar a los dos soldados apresados por esa organización en el incidente que sirvió de pretexto para iniciar los ataques. Aunque el conflicto dejó semidestruido el Líbano, la misión no se cumplió y, en cambio, puso en entredicho la invencibilidad del Ejército israelí frente a los árabes, clave en la seguridad de su país. Lo peor es que tras la de Halutz podría caer la cabeza de su jefe, el primer ministro, Ehud Olmert.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com