Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Venezuela

Venezuela Venezuela
Chávez a la carga

En los últimos días han sacudido a Caracas violentas protestas estudiantiles contra las intenciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, de hacerse reelegir indefinidamente. El comandante no pudo aceptar el triunfo del 'No' en el referendo con el que en 2007 pretendía eternizarse en la Presidencia, y ahora lo intenta de nuevo con una supuesta "enmienda", que permitiría reelegir todos los cargos de elección popular y sería refrendada en una nueva votación el 15 de febrero. Por eso desautoriza las movilizaciones contra el certamen y reprime con violencia las crecientes protestas, que en la última semana han causado varios heridos. Pero no sólo los disturbios indican que su proyecto seudo socialista está al borde del fracaso. También las recientes encuestas señalan que tiene todas las de perder. Todavía está por verse a qué treta recurrirá el mandatario para lograr sus propósitos, después de que le digan 'No', una vez más.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com