Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Visita sorpresa

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro británico, David Cameron, se convirtieron en los primeros gobernantes que visitan oficialmente Libia desde que el Consejo Nacional de Transición tomó el poder en la capital, Trípoli.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro británico, David Cameron, se convirtieron en los primeros gobernantes que visitan oficialmente Libia desde que el Consejo Nacional de Transición tomó el poder en la capital, Trípoli. En su corta visita, los europeos manifestaron su apoyo al nuevo gobierno, su complacencia por la liberación del pueblo libio y su esperanza de que Muamar Gadafi sea capturado muy pronto. Además, el premier británico aseguró que su país no solo descongelará 688 millones de euros, sino que también buscará desbloquear 13.750 millones que están bajo control de las Naciones Unidas. El jefe del nuevo gobierno, Mustafá Abdel Yalil, aseguró que los países que los han apoyado serán tomados en cuenta en el momento de entregar contratos para reconstruir su país. Sin embargo, al respecto Sarkozy manifestó que su gobierno no busca favorecerse en este sentido y que estos deben otorgarse por medio de un "concurso público".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?