Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

A votar más pronto

Muchos alzaron las cejas cuando el Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció que las elecciones presidenciales no se llevarán a cabo en diciembre, sino el 7 de octubre del año próximo.

Muchos alzaron las cejas cuando el Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció que las elecciones presidenciales no se llevarán a cabo en diciembre, sino el 7 de octubre del año próximo. Para algunos sectores de la sociedad venezolana, la decisión tendría que ver con el evidente deterioro de la salud del presidente Hugo Chávez por el cáncer que padece y se da justo cuando anunció que probablemente necesitará un cuarto ciclo de quimioterapia. Al respecto, la entidad electoral aseguró que el estado del presidente no influyó y que la decisión se debe a que de no cambiar la fecha, el mismo día se realizarían los comicios de presidente, gobernadores, alcaldes, miembros de asambleas regionales y concejales. La verdad es que el futuro de Chávez tiene preocupados a todos los venezolanos, tanto en la oposición como en el oficialismo, porque nadie tiene idea de qué podría pasar si él llegara a faltar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?