Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1992 12:00:00 AM

ZORRO DE STUTTGART

ZORRO DE STUTTGART ZORRO DE STUTTGART
TIENE 64 AÑOS Y ES el alcalde-orgullo de Stutt gart, Alemania, Es miembro de la conservadora Unión Democrata Cristiana y su feudo electoral es tan firme, que el año pasado los social demócratas ni siquiera nombraron candidato. Se trata de Manfred Rommel, quien a pesar de su prestigio ha evitado avanzar hacia el ambito nacional. Su apellido hace obligatoria la referencia a su padre, el legendario mariscal Erwin Rommel, el Zorro del desierto. Manfred tenia 15 años cuando aquel fue obligado a suicidarse, tras revelarse su participación en el complot contra Hitler. No heredo su vocación militar, pero si su independencia de criterio. No por nada es el único político importante que en estos días levanta la voz contra la explosión de racismo neonazi.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com