Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2009 12:00:00 AM

Colombianos por la Paz enviará tercera carta a las Farc

El grupo Colombianas y Colombianos por la Paz, conformado por intelectuales, periodistas y políticos, le enviará una nueva carta a las Farc.

Se trata de la tercera misiva de un intercambio epistolar que inició el grupo que quiere llegar a soluciones dialogadas para hallar la paz con ese grupo guerrillero.

Según Iván Cepeda, integrante del grupo, se trata de “ver cómo profundizamos en acciones que ayuden a eliminar el secuestro”. Y también se quiere eliminar el uso de armas que afectan a población civil indefensa como las minas antipersonal.

En la reunión que se haría este martes, también se evaluará el proceso que llevó a la libertad a Sigifredo López, Alan Jara, un soldado y tres policías que estaban cautivos por las Farc y un mensaje que Alfonso Cano, jefe de las Farc, envió con Piedad Córdoba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.