Home

Nación

Artículo

| Foto: Captura de video

NACIÓN

18 días sin doña Gloria

Medellín extraña los improperios de la mujer que fue la sensación en redes sociales cuando se montó por primera vez al Metrocable.

29 de junio de 2013

Cindy y Leidy Quiceno, las hijas de la popular doña Gloria buscan desesperadamente a su madre desaparecida desde hace 18 días, sin embargo, solo hasta el viernes de esta semana las dos hermanas denunciaron la desaparición de la mujer de 54 años ante las autoridades correspondientes.

La Policía de Antioquia y Valle reportaron a todas sus seccionales la desaparición ya que se presume que varias poblaciones donde la mujer tiene familiares pueden dar pistas sobre su paradero.

Gloria Estela Zapata Quiceno se hizo popular a nivel nacional por el video de YouTube donde aparecía diciendo groserías en una de las cabinas del Metrocable en Medellín. Según versiones de los vecinos en Manrique, un barrio al nororiente de la capital antioqueña indica que doña Gloria salió el 12 de junio con sus hijos Hernán Camino y Daniel Stiven, de 28 y 18 años, respectivamente. 

Al parecer, los hechos sucedieron luego de una discusión con Javier Bedoya, la pareja con la que vivía desde hace cuatro años. Una vecina los vio salir únicamente con la ropa que vestían. “Una señora escuchó una vez cuando Javier gritó que ya no los iba a mantener más, que a un monte tendrían que ir a parar”, relató Cindy. 

La familia Quiceno ha hecho un llamado para que cualquier información del paradero de su madre sea entregada a las autoridades y eviten llamar a hacer bromas pesadas o a pedir dinero a cambio de información sobre el supuesto paradero de la mujer.