Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2010 12:00:00 AM

A 20 ascendió el número de muertos por accidente en la via Bogotá - Fusagasugá

Hasta el momento las investigaciones preliminares apuntan a que el bus de la empresa Oasis tenía graves fallas mecánicas.

Según el último reporte entregado por las autoridades de Bogotá y Cundinamarca, a 20 ascendió el saldo de muertos que dejó un accidente de tránsito presentado durante el fin de semana en la vía que comunica a Bogotá con Fusagasuga.

Cinco personas que fallecieron esta mañana en centros asistenciales de Bogotá y Soacha que presentaban graves heridas, se sumaron al resultado fatídico de esta tragedia en donde se vieron involucrados varios vehículos.

Tres de los pacientes murieron en la Clínica Cardiovascular, de Soacha; uno en el hospital Mario Gaitán Yangua, también de perteneciente a este municipio, y una menor, de 13 años, en el Hospital Santa Clara.

Hasta el momento las investigaciones preliminares apuntan a que el bus de la empresa Oasis, que se estrelló contra una flota de la empresa Bolivariano y un carro particular, tenía graves fallas mecánicas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.