Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2011 12:00:00 AM

2.000 mujeres dicen "Basta" a Berlusconi

Lo hacen a través de una campaña de firmas titulada "Basta!".

Más de 2.000 mujeres firmaron un petitorio para decirle al premier Silvio Berlusconi que no todas las italianas son prostitutas o desnudistas, informó un diario el jueves.

La campaña de firmas, titulada "Basta!", es coordinada por el diario L'Unita, allegado a la oposición de centroizquierda. Fue anunciada mientras arrecian las críticas al primer ministro, incluso por parte de la Iglesia Católica, por protagonizar un escándalo con una prostituta.

Los procuradores han iniciado una investigación de Berlusconi y tres presuntos cómplices, ante la denuncia de que pagó a una niña de 17 años para mantener relaciones sexuales y usó su cargo para encubrir el hecho. Berlusconi ha iniciado una campaña a través de la prensa para rechazar las acusaciones y denunciar a los procuradores. La adolescente ha dicho que no tuvieron relaciones sexuales.
 
A.P.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.