Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

¿300 con clínica por cárcel?

En este año que termina varios personajes con graves procesos judiciales recurrieron a supuestas enfermedades o excusas médicas para hacerle el quite a la justicia. Jesús Rendón, alias el ‘Cebollero’, de la Oficina de Envigado, fue trasladado de una clínica a la cárcel de Itagüí luego de que una junta médica dictaminó que no padece una enfermedad grave. La empresaria del chance Enilce López, la ‘Gata’, hace crecer su imperio desde la casa por cárcel que tiene por dictamen de Medicina Legal.
 
El empresario Alfonso el ‘Turco’ Hilsaca, señalado por la Fiscalía de haber participado en el crimen de varias prostitutas, está recluido en el Hospital Bocagrande por una afección cardíaca. Son más de 300 solicitudes de ‘clínica por cárcel’, que hace pensar que esto se han convertido en una manida estrategia para dilatar la acción de la justicia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.