Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2012 12:00:00 AM

A 34 de años de prisión fue condenado Eduardo Dávila Armenta

El exdirectivo del Unión Magdalena fue hallado culpable de ser el determinador del asesinato de una mujer.

Un juzgado de Medellín sentenció a purgar una pena de 34 años y dos meses de prisión a Eduardo Dávila Armenta, a quien encontró responsable de ser el autor material del crimen de Carmen Josefa Vergara Díaz Granados, ocurrido en enero del 2007 en Santa Marta.

Dávila Armenta, quien fue directivo del Unión Magdalena, fue vencido en juicio por el delito de homicidio agravado en calidad de determinador de acuerdo con la acusación proferida por un fiscal de Derechos Humanos que asumió el caso.

Pese a que el crimen se perpetró en la capital de Magdalena, el pleito tuvo que fallarlo el juez primero especializado de Medellín, toda vez que el proceso fue trasladado hasta allí ya que desde el Juzgado Primero Penal de Santa Marta se dijo que no se contaba en su momento con con la seguridad suficiente para garantizar la independencia y la imparcialidad que necesita en el trámite del juicio.

Por este mismo caso también es procesada la viuda de Jorge Gnecco, María del Pilar Espinosa Del Castillo, a quien en septiembre del 2009 se le dictó medida de aseguramiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.