Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2012 12:00:00 AM

"A mí me contrataron y yo cumplí": chamán

Jorge Elías González confirmó que también estuvo en la posesión del presidente Juan Manuel Santos, trabajo por el que le pagaron tres millones de pesos. Asegura que ha tenido momentos difíciles pero que nunca le ha fallado lo que él hace para controlar la lluvia.

El chamán que fue contratado para evitar que lloviera en la ceremonia de clausura del Mundial Sub 20, Jorge Elías González, habló con varias emisoras y defendió su trabajo. Aseguró que no está embaucando a nadie y que aunque su propósito es controlar las lluvias, él no es un dios.
 
Jorge Elías González confirmó que él fue contratado para evitar que lloviera en la posesión del presidente Juan Manuel Santos y que por ese trabajo le pagaron tres millones de pesos en efectivo.
 
Así mismo, aseguró que para la ceremonia de clausura del Mundial Sub 20 le dijeron que únicamente le pagarían si lograba evitar que lloviera. Como no llovió, recibió los cuatro millones de pesos que habían acordado.
 
El chamán explica que él trabaja con la ciencia de la radiestesia y que aprendió a “descubrir cómo se da el campo magnético para poder controlar la lluvia”. Asegura que él usa este campo magnético para programar un péndulo que le permite aislar las lluvias.
 
Al ser consultado sobre su capacidad para disminuir las lluvias de la ola invernal que azota a Colombia, Jorge Elías González declaró que “yo he luchado mucho por obtener patrocinio del Gobierno, pero no lo he logrado”.
 
Sobre el trabajo que realizan los expertos del IDEAM, el chamán asegura que él respeta mucho esos conocimientos y esos procedimientos, pero que  “ellos pueden predecir. Yo, controlar”.
 
González relató que en 1997 viajó a Dinamarca gracias al Festival de Teatro y con apoyo del Ministerio de Cultura. “Las cosas me salieron muy bien. El traductor me decía que la gente había quedado muy admirada”.
 
También contó que en varias oportunidades ha sido contratado para alejar las lluvias en las maratones que se corren en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.