Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2011 12:00:00 AM

"A mí nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla": Santos

Desde la entrega de títulos de tierras en Tibú (Norte de Santander), el mandatario respondió a quienes creen que su Gobierno está bajando la guardia en la lucha contra los grupos armados .

Este miércoles, durante la entrega de títulos de tierras en el municipio de Tibú (Norte de Santander), el presidente Juan Manuel Santos respondió a las críticas que cuestionan el papel de Gobierno en la lucha contra los grupos armados ilegales.

"Algunos creen que estamos bajando la guardia. A ellos les respondo que a mí nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla, porque lo he hecho los últimos años", aseguró Santos.

"Y si hay que darles más duro, les damos más duro", añadió.

Santos también se refirió a la aprobación de la Ley de Víctimas y señaló que espera sancionar pronto esta iniciativa en los próximos días, cuando visite el país el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

“Espero que la conciliación se vote a la mayor brevedad posible, para poder sancionar la ley, aprovechando una visita muy importante para Colombia, como es la del secretario general de Naciones Unidas. Él viene en unos 15 días y quisiera aprovechar su presencia aquí en Colombia”, precisó.

El presidente manifestó que ahora la atención les corresponde a las víctimas.

“Nosotros, por diversas razones, motivos o circunstancias, hemos concentrado nuestra atención en los victimarios y ya era hora (...) de dedicarnos a las víctimas”, concluyó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.