Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2013 12:00:00 AM

¿A qué vino Bill Clinton a Cartagena?

El exmandatario estadounidense viene en representación de la fundación que lleva su apellido.

;
AP
El expresidente estadounidense Bill Clinton, de visita en Cartagena, prevé inaugurar este miércoles un centro de formación empresarial, el primero en este país de la Fundación Clinton Global.

Clinton llegó la noche del martes al balneario del Caribe para una visita de un día y en la que la mayor actividad será la inauguración del centro de formación para que los colombianos conozcan y aprendan sobre técnicas de mercadeo de productos.

Junto con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, "tuvimos una cena con el expresidente Clinton en Cartagena, llena de anécdotas, llena de comentarios... El presidente Clinton es un gran conversador, tiene una gran narrativa", aseguró el miércoles a Caracol Radio el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Clinton (1993-2001) tiene prevista por la mañana la inauguración del centro, que forma parte de la Fundación Clinton Global y de la llamada sociedad Clinton Giustra, que desarrolla en compañía del filántropo canadiense Frank Giustra.

En el 2000, en calidad de presidente, Clinton había visitado Cartagena. También lo hizo en el 2007 a propósito de los 80 años de vida de su amigo el Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez. En el 2009 estuvo en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.