Home

Nación

Artículo

Lo invitamos a participar en nuestras redes sociales. | Foto: Archivo SEMANA.

CONVOCATORIA

¿A usted qué le gusta de Manizales? ¡Participe!

Para muchos, y por mucho tiempo, Manizales ha sido sinónimo de café, cultura, educación y celebración...

20 de agosto de 2013

La fama de la ciudad como epicentro de la industria cafetera, su prestigio como una ciudad intelectual y llena de eventos culturales, la reconocida calidad de sus universidades, y su tradicional Feria, eran imaginarios con los que es muy fácil asociar a la ciudad.

Pero Manizales es mucho más que eso. Es una ciudad en crecimiento, que trabaja por un mejor futuro apostándole a la investigación, la tecnología y la innovación. Es, también, una ciudad en la que el 88 por ciento de sus habitantes aseguran sentirse satisfechos de vivir en ella.

Esta es la oportunidad para que tanto sus habitantes como las personas que se fueron le cuenten al país lo que más les gusta de Manizales. Puede ser su clima, sus paisajes, su gente. Queremos saber las cosas que hacen que los manizalitas vivan orgullosos, esas que los colombianos deberían conocer, esas que les hacen gritar “Ay Manizales del alma”.

Participe en la sección comentarios de este artículo o en Twitter, Facebook o Google+ con el hashtag #DeManizalesmegusta.

El equipo de especiales regionales de SEMANA escogerá los mensajes más creativos. ¡Lo invitamos a participar!
Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.