Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2014 12:00:00 AM

Abatido segundo comandante del frente 32 de las FARC

Se trata de alias ‘Camilo Jaramillo’, a quien se le atribuye responsabilidad en los atentados contra la infraestructura petrolera en Putumayo.

En combates con tropas de la sexta División del Ejército murió el presunto segundo comandante del frente 32 de las FARC. Se trata de alias ‘Camilo Jaramillo’, a quien se le atribuyen diferentes atentados contra la infraestructura petrolera en Putumayo.

El presunto subversivo también se desempeñaría como el cabecilla de compañía de orden público del mencionado frente. Por su captura, el Gobierno ofrecía pagar una recompensa de 25 millones de pesos. Los combates tuvieron lugar este jueves en Puerto Caicedo (Putumayo).

Junto a alias ‘Camilo Jaramillo’ perdió la vida otro guerrillero. En la acción militar los integrantes de la Sexta División incautaron dos fusiles y abundante munición, proveedores para fusil, explosivos, medicamentos y material de intendencia.

El frente 32 tiene como máximo jefe a alias ‘Mauricio Caballo’, por quien el Gobierno ofrece como recompensa de 470 millones de pesos a quien dé información de su paradero.

El frente 32 de las FARC es uno de los nueve que conforman el bloque Sur, cuyo máximo cabecilla es José Benito Cabrera, alias 'Fabián Ramírez', actual negociador en La Habana. Esta es considerada por el Ejército una de las tres estructuras más guerreristas de la guerrilla, junto al frente 15 y la columna móvil Teófilo Forero, dirigida por alias el ‘Paisa’. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.