Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2011 12:00:00 AM

Abren pliego de cargos contra el juez que dio casa por cárcel al 'Cebollero'

El funcionario será investigado por haber incurrido, presuntamente, en prevaricato.

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abrió pliego de cargos contra el juez primero penal del circuito especializado de Medellín Humberto de Jesús Navales Durango, por los beneficios que le otorgó a Alirio de Jesús Rendón, alias el 'Cebollero’.

Navales Durango fue el juez que le dio detención domiciliaria al 'Cebollero’ y también es investigado por otros beneficios que le concedió a Rendón, como un permiso para visitar a su madre a pesar de que esta es una facultad que solamente tiene el INPEC.

El consejo seccional de la judicatura de Antioquia compulsó copias a la Fiscalía General para que inicie el juicio disciplinario. El funcionario será investigado por haber incurrido presuntamente en prevaricato.

El juez fue suspendido de su cargo el pasado 29 de agosto, cuando trascendió que le había otorgado el beneficio de casa por cárcel al 'Cebollero’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.