Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

Accidente aéreo deja cuatro muertos en Cartago

Una avioneta que se disponía a aterrizar en la ciudad vallecaucana se incendió. No hay sobrevivientes.

Cuatro personas que viajaban en una avioneta en un vuelo doméstico por el Eje Cafetero murieron hoy cuando el aparato iba a aterrizar en el aeropuerto de la localidad de Cartago y se incendió, informaron las autoridades.

La avioneta privada había partido desde Pereira, capital del departamento de Risaralda y cuando se aprestaba a aterrizar en el aeropuerto de Santana, en Cartago, a pocos minutos de vuelo,se incendió por causas desconocidas.

El capitán Rodrigo Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Cartago, dijo a periodistas que dentro de la avioneta, una Cessna, se hallaron los cuerpos de cuatro personas calcinadas.

Uno de los fallecidos, según la fuente, fue el capitán instructor de una escuela de aviación, identificado como Oscar Gutiérrez.

Fuentes de la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil), por su parte, anunciaron el inicio de una investigación para establecer las causas del accidente.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.