Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 7:28:00 PM

Hallan aeronave desaparecida con sus 5 pasajeros muertos

La avioneta, que partió el lunes pasado de Villavicencio (Meta) hacia Mitú (Vaupés), se encontraba desaparecida desde esa fecha.

;
AP

Los restos de una avioneta que fue reportada como desaparecida cinco días atrás en el sureste colombiano fueron hallados el sábado por las autoridades aéreas. Sus cinco ocupantes murieron.

La aeronave HK-2940 de la empresa Transporte Aéreo del Ariari, TARI, fue detectada por hombres de la Fuerza Aérea y la Aeronáutica Civil en la vereda Charrasqueras, a 77 kilómetros del municipio de San José del Guaviare (Guaviare).

La avioneta despegó temprano el lunes pasado desde el aeropuerto de Villavicencio (Meta) con destino a de Mitú (Vaupés), cerca de la frontera con Brasil.

Ese mismo día, en horas de la mañana, la aeronave fue declarada desaparecida y de inmediato se inició la búsqueda "con aeronaves de la Fuerza Aérea, equipos no tripulados, personal en tierra de búsqueda y rescate de la Aerocivil".

En el aparato viajaban el piloto Wilson Rico, el copiloto Camilo Otálora, el técnico Carlos Vargas y los pasajeros Yessica Marulanda y Cristóbal Flórez.

Las autoridades comenzarán el domingo la operación de rescate mientras que el grupo de Investigación de Accidentes de la Aerocivil iniciará una investigación para determinar las causas del siniestro aéreo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.