Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 12:00:00 AM

Cuatro muertos deja caída de avioneta en Chocó

El hecho ocurrió en una zona limítrofe entre La Miel en Panamá y Sapzurro en Colombia.

Cuatro muertos y dos heridos es el saldo preliminar que dejó la caída de una avioneta de los Estados Unidos que se encontraba haciendo labores de intercepción.  

Los reportes indican que en la aeronave viajaban seis personas. El hecho ocurrió entre las poblaciones de La Miel en Panamá y Sapzurro en Colombia en la vereda Asti.  

La avioneta abría caído en horas de la madrugada de este sábado. Dos helicópteros ayudan con las labores de rescate de los cuatro cuerpos y los dos heridos.

Preliminarmente, se ha dicho que tantos los muertos como los heridos serán llevados a la ciudad de Carepa Antioquia y luego a Medellín, capital del mismo departamento.  

En la zona sobrevuelan dos aviones que realizan tareas de seguridad.

César Hernández, director de atención de desastres en el departamento de Antioquia, vecino a Chocó, dijo que por sus reportes, cinco de los ocupantes serían estadounidenses y el sexto, panameño, pero que carecía de otra información.

Ni el Ejército en la zona del accidente ni la embajada de Estados Unidos en Bogotá comentaron el caso de inmediato para confirmar la nacionalidad de los ocupantes ni reportes de la prensa local en torno a que la nave, que tendría matrícula estadounidense, habría salido de Panamá con destino a Colombia.

Con AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.