Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2011 12:00:00 AM

Accidente de bus de Transmilenio deja al menos 23 personas heridas

El accidente se presentó en la Autopista Norte a la altura de la calle 142, cuando un bus articulado chocó contra la estación de ese sistema de transporte.

Las autoridades de tránsito reportaron el accidente en la Autopista Norte a la altura de la calle 142. 
 
Según voceros de Transmilenio, el accidente dejó al menos 23 personas heridas, que fueron trasladadas a la Fundación Cardio Infantil y los hospitales El Bosque y Simón Bolívar.
 
La mayoría de los heridos, según Transmilenio, presentan heridas menores.
 
El pavimento mojado, por las continuas lluvias en la ciudad, podría ser una de las causas del accidente. También se contempla una impericia del conductor.
 
Por ahora, la estación de la calle 142 se encuentra cerrada y opera la ruta mixta sur-norte. La ruta norte-sur también opera con normalidad.
 
Hacia las 3:00 de la tarde se volverá a abrir el vagón sur de la estación Calle 142, en estos momentos no hay retrasos en el sistema, informó Transmilenio.

No se reportan situaciones críticas de transporte en otras vías de la ciudad y se recomienda el uso de vías como la Av. Circunvalar, la carrera Séptima, la Av. Caracas, la Av. NQS-carrera 30, la carrera 50, la Av. carrera 68, la Av. La Esperanza y la Av. Villavicencio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.