Home

Nación

Artículo

Imagen tomada de televisión. Noticias RCN.

BOGOTÁ

Accidente de bus de Transmilenio deja al menos 23 personas heridas

El accidente se presentó en la Autopista Norte a la altura de la calle 142, cuando un bus articulado chocó contra la estación de ese sistema de transporte.

7 de marzo de 2011

Las autoridades de tránsito reportaron el accidente en la Autopista Norte a la altura de la calle 142. 
 
Según voceros de Transmilenio, el accidente dejó al menos 23 personas heridas, que fueron trasladadas a la Fundación Cardio Infantil y los hospitales El Bosque y Simón Bolívar.
 
La mayoría de los heridos, según Transmilenio, presentan heridas menores.
 
El pavimento mojado, por las continuas lluvias en la ciudad, podría ser una de las causas del accidente. También se contempla una impericia del conductor.
 
Por ahora, la estación de la calle 142 se encuentra cerrada y opera la ruta mixta sur-norte. La ruta norte-sur también opera con normalidad.
 
Hacia las 3:00 de la tarde se volverá a abrir el vagón sur de la estación Calle 142, en estos momentos no hay retrasos en el sistema, informó Transmilenio.

No se reportan situaciones críticas de transporte en otras vías de la ciudad y se recomienda el uso de vías como la Av. Circunvalar, la carrera Séptima, la Av. Caracas, la Av. NQS-carrera 30, la carrera 50, la Av. carrera 68, la Av. La Esperanza y la Av. Villavicencio.