Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2014 12:00:00 AM

Fatal accidente en las vías de Cundinamarca

Ocho muertos y más de 27 heridos dejó un accidente de un autobús que se volcó en cercanías al municipio de Fusagasugá.

El autobús cumplía la ruta Neiva-Bogotá, cuando al parecer por un problema de frenos, el vehículo se volcó en la carretera.

La Policía de Tránsito y Transporte indicó que al parecer el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volcó. Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación respectiva para confirmar las causas reales del accidente.

En un principio se hablaba de siete personas fallecidas, pero en un reporte reciente se confirmó que los muertos son ocho.

El director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Eyder Salvador Ruiz Medina, le confirmó a Caracol Radio que dos de los heridos que dejó el grave accidente en la vía Fusagasuga-Bogotá permanecen en atención médica por la gravedad de las lesiones.

La última persona fallecida es una joven alemana de 19 años de nombre Mona Anke.

El hospital San Rafael de Fusagasugá entregó un reporte de 29 personas que ingresaron a sus instalaciones, entre las que se encontraban dos venezolanos (Iván Darío Cespedes, de 18 años, y María Edilma Campos ,de 50), una alemana (Mona Anke, de 19 años y ya fallecida) y una ciudadana canadiense (Ester Nag, Can de 31 años).

Entre los atendidos en el centro hospitalario se encuentran Nazly Mariana Borda, una bebé de seis meses, y una mujer no identificada de entre 55 y 60 años de edad que ya falleció.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.