Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2014 12:00:00 AM

Festivo inicia con grave accidente

Un muerto y 39 heridos dejó el choque entre dos buses en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Una persona murió y otras 39 resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados dos autobuses en la vía Bogotá-Mesitas del Colegio, informó la Policía este 5 de enero.

El accidente, el más grave hasta el momento en el puente festivo por el Día de los Reyes, se registró en cercanías del municipio de Mesitas del Colegio, según reportes. El accidente obligó al cierre total del tramo vial a la altura del kilómetro 28.

El hecho se presentó cuando el bus de la flota Tequendama sufrió un volcamiento lateral, a la altura del kilómetro 20, cerca al zoológico. Una médica afirmó que una de las víctimas llegó sin signos vitales.

Los heridos, varios de ellos con lesiones en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados a los hospitales San Antonio del Tequendama y Nuestra Señora del Carmen de El Colegio, dijo el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de Cundinamarca, Carlos María Julio.

Para atender la movilización de viajeros en todo el país con motivo del Día de los Reyes, la Policía destinó a 70.000 de sus efectivos que vigilan las carreteras del territorio nacional.

El plan, que comenzó el sábado y se extenderá hasta este lunes, abarca todo el país y busca que el regreso de los viajeros a sus lugares de origen transcurra sin percances graves.


Con EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.