Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2014 12:00:00 AM

Accidentes de TransMilenio dejan cerca de 49 heridos

Se trató de dos episodios que comprometen buses articulados y del SITP en el norte y sur de Bogotá.

Un gran susto se llevaron los pasajeros de dos buses de TransMilenio este jueves. Un choque de dos articulados, al parecer por imprudencia de uno de los dos conductores, genera caos vehicular en la Autopista Norte.

Según las primeras versiones, uno de los buses frenó y el que iba detrás -que habría ido con una velocidad elevada- lo embistió.

El incidente, que se presentó a la altura de la calle 161, dejó 29 personas heridas, según informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá. La emergencia, que se registró entre las estaciones de Toberín y Cardio Infantil, ya es atendida por las autoridades de las estaciones de Bomberos de Caobos y Bicentenario.

En este momento los usuarios a través de las redes sociales registran el caos que se vive en el norte de la capital. Hay trancones y represamiento en los servicios de TransMilenio. Además, no hay venta de tiquetes en la estación Toberín.

A este accidente se suma el volcamiento de un bus alimentador en la calle 65 sur con primera este. El personal de Bomberos de la estación Marichuela realiza el aseguramiento del área y apoya a los lesionados, que se calculan entre 15 y 20 personas de las 35 que ocupaban el vehículo.

Este panorama se conjuga con las fuertes críticas que enfrenta el sistema de transporte. Problemas en las vías, sobrecupos, falta de articulados para cubrir la demanda; lo que ahora muchos se preguntan es: ¿Quién responde por las fallas de TransMilenio, los operadores o el Distrito?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.