Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2014 12:00:00 AM

Grave accidente de Transmilenio dejó 23 personas heridas

Esto se suma a los reiterados problemas que presenta el Sistema Público de Transporte. ¿Quién responde?

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un bus de Transmilenio la noche de este miércoles. Al parecer, debido a las constantes lluvias, el conductor de un articulado perdió el control y el bus se volcó a la altura de la carrera 30 con calle 68, y dejó alrededor de 23 personas heridas.

De acuerdo con el informe consolidado de Secretaría de Salud, 23 personas fueron valoradas en el sitio, de las cuales fue necesario trasladar a 21 de ellas a varios centros de salud.

Según el cuerpo oficial de bomberos, los heridos fueron llevados a las clínicas Shaio, Partenón, Nogales, Country y San José. Siete máquinas con 33 bomberos de las estaciones Ferias, Chapinero, Puente Aranda atendieron el incidente.
Aún no se conocen las causas del accidente, sin embargo, información preliminar apunta a que se debió al mal tiempo y a un desnivel que hay en ese punto.

Este accidente se suma a los constantes problemas que enfrenta este sistema de transporte.

Cada día, además de accidentes, se registran todo tipo de quejas por las falencias que lleva consigo Transmilenio. Problemas en las vías, sobrecupos, falta de articulados para cubrir la demanda, entre muchos otros.

Entre las preguntas surgen, la más importante es: ¿Quién responde por las fallas de Transmilenio, los operadores o el Distrito?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.