Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2012 12:00:00 AM

Accidente en la vía Madrid-Bogotá deja tres muertos

Las víctimas viajaban en un bus de servicio intermunicipal que tenía como destino la capital de la República. El hecho dejó 16 heridos.

Sobre las 3:30 p.m. de este viernes, una flota que cubría la ruta Facatativá – Bogotá tuvo una falla en una de sus llantas por lo que el conductor al parecer perdió el control y fue a parar a una zanja de un canal colector de aguas a pocos kilómetros de la población de Madrid.

El comandante de Bomberos de Madrid, Cundinamarca, Guillermo Bautista, precisó que en el hecho tres personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas. "Los lesionados fueron trasladados a los hospitales San Rafael, de Facatativa; Santa Matilde, de Madrid, y María Auxiliadora, de Mosquera", indicó el jefe del cuerpo de socorro.

Entre las víctimas fatales está el conductor del bus adscrito a la empresa Flota Santa Fe, de placas SVF 170. Las otras dos personas que fallecieron al parecer eran pasajeros del vehículo de servicio público.

Tras la diligencia de levantamiento de los cuerpos, el tránsito estuvo restringido en el sector pero ya fue rehabilitado por los funcionarios judiciales que adelantarán las pesquisas tendientes a esclarecer el origen de la falla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.