Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2011 12:00:00 AM

Accidente vías de Nariño deja cinco muertos y veinte heridos

Un bus de servicio público se salió de la vía en jurisdicción de Ipiales. Provenía de Ecuador, desde donde transportaba a 42 turistas originarios de Pradera, Valle.

Por lo menos cinco muertos y veinte heridos dejó el accidente de un bus de servicio público que se accidentó en el kilómetro 18 de la vía que conduce del municipio fronterizo de Ipiales hacia Pasto, en Nariño.
 
El automotor, afiliado a la firma Alameda de Cali, regresaba de Ecuador, a donde llevó a 42 personas entre adultos y niños originarios de Pradera (Valle) que aprovecharon el puente festivo para hacer turismo en Ecuador.
 
Según versiones de testigos, el automotor chocó contra una barrera de contención y luego rodó por un abismo, dando varias vueltas de campana. La causa más probable del accidente pudo haber sido exceso de velocidad, según las autoridades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.