Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2017 5:00:00 PM

Nota de SEMANA

Publicaciones Semana S.A. se permite informar que el señor Pablo Alberto Jiménez Ramírez no tiene ningún tipo de vínculo o relación contractual o laboral con la empresa.

Aclaración sobre vinculación laboral de Pablo Jiménez con SEMANA Nota de SEMANA

Publicaciones Semana S.A. se permite informar que el señor Pablo Alberto Jiménez Ramírez identificado con cédula 1.098.627.620 de Bogotá no tiene ningún tipo de vínculo o relación contractual o laboral con la empresa. Por tal motivo, es de aclarar que el sujeto antes mencionado no está facultado para acudir a ninguna entidad privada o pública con el fin de obtener información en nombre de la compañía. Es de anotar que la única relación consistió en efectuar práctica académica con la entidad sólo para el año 2015 por ser alumno del programa de Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, con la que se tiene convenio.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com