Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2012 12:00:00 AM

Activan paquete bomba frente a hospital en Nariño

El hecho ocurrió en el municipio de Samaniego. Entre los heridos hay seis de consideración.

Sobre las 4:30 p.m. de este lunes un paquete bomba con una cantidad indeterminada de explosivos fue activado frente al hospital Lorencita Villegas de Santos de la población nariñense de Samaniego y que dejó como saldo seis heridos de gravedad.

De acuerdo con el primer reporte entregado por el coronel Javier Morales, comandante de la brigada móvil no. 35, los heridos fueron atendidos en el mismo centro asistencial. "Entre los heridos hay uno que tiene trauma ocular y otro un trauma de pelvis producto de las esquirlas", indicó Morales.

Los otros heridos presentan lesiones de gravedad, según la valoración de los galenos del Lorencita Villegas.

En principio se pensó que se trataba de una motocicleta bomba ya que uno de estos vehículos fue hallado cerca al sitio de los hechos.
 
No obstante, la primera inspección de hecha por los técnicos antiexplosivos da cuenta de que la moto no llevaba la carga sino que se encontraba del paquete que detonó.

De igual forma, los expertos analizan la escena de la explosión para determinar la cantidad y el tipo de material empleado. Por el momento no se han establecidos los autores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.