Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2011 12:00:00 AM

Acusan a uno de los implicados en el caso del carro bomba

La Fiscalía lo acusa como presunto responsable de los delitos de terrorismo, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas o municiones, daño en bien ajeno, receptación y falsedad marcaria.

Casi cinco meses después de que una fuerte explosión sacudiera las instalaciones de Caracol Radio y los edificios vecinos a la carrera séptima con calle 67, ante un juez primero especializado de Bogotá fue acusado formalmente Edilson Moreno Barragan, quien habría prestado su taller para armar el carro bomba que generó la explosión.

La Fiscalía lo acusa como presunto responsable de los delitos de terrorismo, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas o municiones, daño en bien ajeno, receptación y falsedad marcaria. El hombre se trata del primer sospechoso que fue detenido por las autoridades, después del estallido de aquel 12 de agosto.

La audiencia preparatoria del juicio quedó programada para que se realice el próximo tres de febrero, fecha en la que se darán a conocer todas las pruebas que presentarán las partes del juicio, y que ha llevado a concluir la presunta resposabilidad del hombre en el atentado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.