Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2013 12:00:00 AM

Caso Dea: Fiscalía acusa a los taxistas implicados

Por secuestro y hurto tendrán que responder los miembros que asesinaron al agente de la DEA James Terry Watson en Bogotá.

;
EFE
La Fiscalía acusó por secuestro extorsivo y hurto calificado, entre otros delitos, a nueve miembros de "Los Canarios", la banda dedicada al robo mediante el modo del "paseo millonario".

Al líder de la banda, Diego Alexander Barbosa, alias "Diego" o "El Gordo", la Fiscalía le imputó cargos por secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir y hurto calificado, por ser el conductor del taxi en el que se realizó el asalto.

La Fiscalía acusó de los mismos delitos a Rafael Eduardo Alvarado Muñoz, Carlos Eduardo Castro Mora, Óscar Javier Silva Rubiano, John Alexander Torres Linares, Edison Ferney Torres Figueredo, Omar Oswaldo Ríos Forero, Wilson Alexander Buitrago Ávila y Tatiana Patricia Martínez Rincón.

A algunos de ellos se les acusa también de fabricación y porte ilegal de armas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?