Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 12:00:00 AM

Adriana Guillén va para la Agencia de Defensa Jurídica de la Nación

Guillén se desempeñaba como magistrada encargada en la Corte Constitucional. Reemplazará en el cargo al hoy ministro del Interior, Fernando Carrillo.

El presidente Juan Manuel Santos le ofreció la dirección de la agencia encargada de defender los intereses de la nación en tribunales nacionales e internacionales a Adriana Guillén, quien hasta este martes se venía desempeñando como magistrada de la Corte Constitucional.
 
Guillén se desempeñaba como magistrada en provisionalidad ocupando la plaza de Juan Carlos Henao. Pero este jueves el presidente de la República dio posesión al titular de esa magistratura, Luis Guillermo Guerrero, quien fue elegido hace un mes por la plenaria del Senado en una elección que no estuvo exenta de polémica.
 
Adriana Guillén reemplazará a Fernando Carrillo, quien esta semana asumió como el nuevo ministro del Interior, en recambio de Federico Renjifo, quien pasó a la cartera de Minas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.