Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2013 12:00:00 AM

Las lágrimas de la aspirante presidencial Aída Abella

La conmovedora historia de la candidata de la Unión Patriótica a la Presidencia de la República.

Aída Abella lloró. No por ella, sino por el dolor de otro colombiano. La candidata de la Unión Patriótica a la Presidencia de la República estuvo en la mañana de este martes en el programa de televisión El Primer Café, de Canal Capital. Allí habló de su ideario político y de su experiencia de vida.

En cuanto a sus ideas, dijo que quiere ganar la Presidencia para hacer un país más democrático, más pluralista y en el que impere el respeto a la vida. En el plano ideológico habló de sus contradictores políticos e hizo énfasis en el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el procurador Alejandro Ordóñez. Y también de la división de la izquierda y de la necesidad de unión que le hacía a Clara López (Polo Democrático) y Antonio Navarro (Alianza Verde).

Así mismo, abordó el proceso de paz y de la importancia para esta generación de llegar a un acuerdo. Y, por su puesto, del exilio y del exterminio a que fue sometida su colectividad con 6.000 militantes asesinados, un caso único en la historia. En todo momento se mantuvo tranquila, serena. Sin embargo, hubo un momento en que se le quebró la voz... y lloró. Lo más conmovedor fue que no era por una historia de ella, sino por el drama que vio de un colombiano en Europa y que ella no ha podido olvidar. Vea aquí la dramática escena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.