Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Al menos 10 muertos en accidente en carretera de Cundinamarca

El incidente se registró en la tarde de este 19 de febrero y comprometió a los pasajeros de un bus intermuncipal afiliado a la empresa Valle de Tenza.

Diez personas muertas es el saldo preliminar del accidente de tránsito registrado cerca del municipio de Gachetá (Cundinamarca). Otras diez personas fueron trasladadas al hospital del municipio con heridas de todo tipo.

El incidente ocurrió sobre las 4:45 de la tarde, cuando un bus de la empresa Valle de Tenza chocó contra la montaña a la orilla de la carretera.

El saldo de víctimas fue reportado por el propio general Rofolfo Palomino, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Las autoridades aún no tienen una versión oficial sobre las causas del accidente. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo e intentó detenerlo contra el barranco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.