Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2011 12:00:00 AM

Al menos un muerto y 11 heridos deja avalancha en Santander

La tragedia fue causada por un represamiento de la quebrada Las Cruces. Según medios locales, la avalancha obligó a la evacuación de al menos 1.200 personas.

Al menos una persona murió, 11 resultaron heridas y otras nueve desaparecieron en una avalancha en la localidad de San Vicente del Chucurí ,Santander, informaron las autoridades regionales.

La tragedia fue causada por un represamiento de la quebrada Las Cruces, que atraviesa a esa población del departamento de Santander, dijo el coordinador del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (CREPAD), Jorge Gerardo Concha.

"La información que tenemos es todavía muy fragmentaria porque la emergencia está en desarrollo", expresó el funcionario desde Bucaramanga.
 
Sin embargo, Concha dijo que se tiene confirmado que la avalancha causó al menos un muerto, un menor de edad, y dejó 11 heridos y nueve desaparecidos.

Los peores rigores del desbordamiento los sufrió el barrio Orocué, continuó el coordinador del CREPAD, y admitió que no dispone de informes sobre daños en edificaciones e infraestructuras públicas.

Concha agregó que espera de la alcaldesa de San Vicente del Chucurí, Emisel Suárez, un informe consolidado sobre esta emergencia, que se registró este miércoles en la madrugada, cuando los habitantes dormían.

Según medios periodísticos locales, la avalancha obligó a la evacuación de al menos 1.200 personas. 

EFE





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.