Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2010 12:00:00 AM

Alcalde de Agrado Huila fue atacado por piratas terrestres

El proyectil afectó seriamente uno de sus pulmones y la columna vertebral.

El alcalde del municipio de Agrado, Huila, Héctor Horacio Castro Moreno, quien fue herido de bala por delincuentes comunes, se encuentra en delicado estado de salud, pues según Eugenio Cabrera, secretario de Salud de Huila, el proyectil que ingresó a su cuerpo ha producido un “compromiso neurológico” importante.

El escolta del mandatario al ver el retén de piratas terrestres, reaccionó disparando contra los delincuentes, lo que ocasionó una balacera que terminó hiriendo de gravedad al mandatario, quien fue trasladado de inmediato al municipio de Garzón para que recibiera la atención médica necesaria, pero debido al delicado estado de salud, posteriormente fue llevado a un hospital de primer nivel en Neiva.

Castro Moreno fue herido a la altura de su axila izquierda. El reporte médico parcial indica que la bala comprometió un pulmón y la columna vertebral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.