Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2012 12:00:00 AM

Alcalde de Santa Marta atribuye atentado a bandas criminales

Carlos Caicedo dijo que esos grupos quieren "sembrar terror" en la ciudad. Este miércoles, tres personas murieron al explotar una granada en un mercado.

Alcalde de Santa Marta atribuye atentado a bandas criminales Alcalde de Santa Marta atribuye atentado a bandas criminales
El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, atribuyó el atentado con granada en un mercado de esa ciudad a las bandas criminales.
 
“Es una nueva generación de actores ilegales, y otros de Los Urabeños y Los Rastrojos”, dijo Caicedo en diálogo con Caracol Radio este jueves.
 
El alcalde de Santa Marta agregó que los reductos de las bandas criminales han incrementado la extorsión y el microtráfico de drogas en la capital del Magdalena, y que en los últimos meses se han adelantado unas 150 capturas contra ellas.
 
Este miércoles fue lanzada una granada a un mercado del centro de Santa Marta, cuya explosión causó la muerte de tres personas. La policía capturó a un menor de edad que presuntamente lanzó el artefacto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com