Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 12:00:00 AM

Alerta por falta de ejecución del presupuesto del Distrito

Según el representante y presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, sólo se ha ejecutado un 17 por ciento del presupuesto, es decir que se han invertido 118.000 de 700.000 millones de pesos.

El representante a la Cámara y presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, entregó un informe en el que reveló su preocupación porque la administración distrital no está gastando los recursos.
 
"Se está abonando un terreno para un nuevo carrusel debido a la baja ejecución presupuestal", dijo Gaviria tras presentar un balance sobre la ejecución de los alcaldes locales.
 
En localidades como Usaquén, Rafael Uribe, Sumapaz, solo han ejecutado entre el tres y el cuatro por ciento, cuando deberían estar por encima del 60 por ciento.
 
Según el representante de Bogotá, sólo se ha ejecutado un 17 por ciento del presupuesto, es decir que se han invertido 118.000 millones de pesos cuando para el año 2012 debería haberse invertido 700.000 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.