Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

Alerta por incendios en Cundinamarca

A raíz de la sequía en la región, la gobernación pidió a los municipios activar los comités de prevención.

Un llamado de alerta preventiva para que se toman las medidas necesarias frente a la posible ocurrencia de incendios de cobertura vegetal, se encuentra haciendo la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Cundinamarca – Opad.

Con base en la información suministrada por el Ideam, en el centro y oriente de la Región Andina, las precipitaciones siguen en descenso, por lo que se mantienen la posibilidad de ocurrencia de incendios de la cobertura vegetal especialmente en los municipios de Madrid, Nilo, Pandi, San Juan de Rioseco, Cota, Beltrán, Quipile, Funza , Pulí, La Mesa, Anapoima, El Colegio, Tocaima, Viotá, Fusagasugá, Agua de Dios, Ricaurte, Tibacuy, Arbeláez Mosquera.

En este sentido, la Opad solicita a las alcaldías municipales activar los Comités Locales de Prevención y Atención – Clopad, así como diseñar planes de contingencia para atender cualquier eventualidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.