Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 12:00:00 AM

Alertan a municipios ribereños por efectos del fenómeno del Niño

Las probabilidades de que se presente el fenómeno son del 65%, por lo que se generaría una disminución del nivel del agua en la ribera del Magdalena.

Las autoridades ambientales alertaron a los municipios de la ribera del río Magdalena para que tomen precauciones en sus acueductos para afrontar los efectos del fenómeno del Niño.
 
La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) explicó que dada la inminencia del fenómeno del Niño, se podría presentar una disminución drástica en los niveles del agua.
 
El Ideam informó recientemente que la probabilidad de que se presente el fenómeno del Niño es del 65% y sus afectaciones se sentirían a partir de enero del 2013.
 
“Es importante que se haga un continuo monitoreo del nivel del agua, de tal forma que el operador del acueducto pueda observar el descenso del agua frente a la bocatoma y conocer diariamente la velocidad de descenso del nivel del agua”, sugirió Cormagdalena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.