Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 12:00:00 AM

Alias 'Chocolate' fue entregado a la DEA

El hombre que es señalado de ser el jefe de sicarios de los 'Comba' fue enviado a Estados Unidos, donde es requerido por una corte de Nueva York.

Luego de un año y un mes después de su captura, Carlos Hugo García fue extraditado este jueves hacía Estados Unidos, donde deberá responder ante una corte de Nueva York por delitos relacionados con narcotráfico y lavado de activos.

García, conocido con el alias de 'Chocolate', fue entregado por la Dijín a hombres de la DEA que lo llevaron hacia Estados Unidos en compañía de Deiver Restrepo López, 'Tío Rico', señalado de ser el principal proveedor de base de coca para la organización de los hermanos Calle Serna, 'Los Comba'.

'Chocolate' fue detenido en Timbiquí, Cauca, durante una operación de la Policía que buscaba al hombre a quien acusaban de haber creado una de las llamadas 'oficina de cobro' al servicio de los 'Comba'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.